¿Cómo efectuar tus pedidos a través de Fonocompras?
- Llamar a nuestra línea gratuita de pedidos 0800-777-90.
- Una operadora de nuestro Call Center tomará su orden de productos y datos de envío.
- Seguido de esto, se le brindará un número de depósito y monto a cancelar.
- 2 horas después de haber efectuado el pedido, usted podrá acercarse a cualquier banco u agente BCP a nivel nacional y efectuar su depósito con los datos brindados por nuestra línea de pedidos.
- Recuerde que el depósito deberá efectuarse dentro de las 24 horas. En caso contrario, deberá volver a llamar a nuestra línea 0800 para que le habiliten otro número a su podido.
- Una vez confirmado su depósito por nuestras oficinas, se procederá con el envío. Todos los depósitos recibidos después de las 2:00 p.m. saldrán al día siguiente. No será necesario enviar los vouchers de depósitos a nuestro correo pedidos@ganolife.pe, sólo las fichas de inscripción en caso usted haya efectuado una afiliación.
- También puede optar por pago con la tarjeta de crédito VISA.
Le recordamos que nuestras líneas de fonocompras y atención estarán disponibles de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 8 a.m. a 5 p.m.
Atentamente,
Área de Atención al Cliente.
05 de Enero del 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario