lunes, 18 de febrero de 2013

Comunicado 18/02/2013


Sábado, 16 febrero de 2013

Apreciable Afiliado GanoLife:

Esta mañana, GanoLife international Inc. recibió una copia de una carta de advertencia fraudulenta de la FDA, que algunos de nuestros competidores han estado compartiendo con la intención obvia de interferir y complicar los esfuerzos de expansión de negocios de GanoLife. GanoLife es una compañía internacional dentro de la industria del mercadeo de redes con un desarrollo explosivo, con operaciones en 10 países y expandiéndose rápidamente. La manera en que nuestras bebidas enriquecidas han sido recibidas en los mercados ha sido fenomenal, con ventas proyectadas por encima de los $150 millones en su primer año.

Obviamente, nuestro éxito está generando actos de terrorismo corporativo en varios puntos, dirigidos a afectar negativamente nuestro crecimiento. Existen individuos desesperados (quizá compañías) que están circulando una Carta de Advertencia fraudulenta de la FDA, desacreditando nuestro Ganoderma Lucidum, que producimos por medio de nuestros procesos exclusivos, con patente en proceso. La carta incluye una terminología legal incomprensible, que resulta tan ambigua, que a los ojos de los menos experimentados podría resultar oficial. Sin embargo, la carta carece de firma y de fecha. Además, el código citado es el equivocado y la carta no utiliza el membrete oficial autorizado. Estos son algunos datos comprobados de cómo es que la FDA expide cartas de advertencia:

  1. La FDA nunca expide una Carta de Advertencia sin el domicilio completo y correcto. Las Cartas de Advertencia son dirigidas a algún oficial individual de la compañía como se demuestra en el siguiente ejemplo, el cual es una Carta de Advertencia genuina de la FDA (proveemos el enlace para una mayor facilidad de acceso):
    http://www.fda.gov/ICECI/EnforcementActions/WarningLetters/2004/ucm146343.htm
  2. La FDA nunca expide una Carta de Advertencia sin que el oficial legítimo o persona autorizada firme la carta como prueba de recibida. Esto establece la legitimidad de la autoridad de la carta (proveemos el enlace para una mayor facilidad de acceso):
    http://www.fda.gov/ICECI/EnforcementActions/WarningLetters/2004/ucm146343.htm
Es posible que le interese saber que la FDA coloca todas las cartas de advertencia en su página oficial en la internet. Le invitamos a visitarla y a ver por sí mismo(a) que GanoLife nunca ha recibido ninguna carta de advertencia por parte de la FDA o de ninguna otra agencia Federal por motivo alguno:

Las referencias ambiguas en la carta, sobre ingredientes poco conocidos como Alitretinoin, que se encuentran comúnmente en cremas para las manos, son completamente engañosos. Este ingrediente ni siquiera se encuentra en Ganoderma Lucidum. La carta prosigue haciendo aseveraciones de que la FDA determinó que nuestra forma exclusiva de Ganoderma Lucidum causa malformaciones congénitas (teratogenicidad). ¡Eso es una mentira canalla!

Nuestro equipo de expertos legales han llegado a la conclusión de que quien sea que haya producido esta carta fraudulenta, que está siendo circulada con el propósito de desacreditar a GanoLife, usó una Carta de Advertencia genuina de la FDA, expedida a alguna compañía desconocida que posiblemente fabrique productos que contengan las sustancias controladas mencionadas. Simplemente se insertó nuestro nombre, esperando que quien fuera que leyera esta carta no supiera nada con respecto a los ingredientes y componentes que naturalmente se encuentran en Ganoderma Lucidum.

El ingrediente principal de GanoLife, Ganoderma 365, representa nuestro medio natural para procesar Ganoderma Lucidum (un alimento integral completo que cuenta con la certificación de orgánico, por la USDA o Departamento de Agricultura de los Estados Unidos). A diferencia de otras compañías, nosotros no producimos ni comercializamos un extracto aislado. El perfil genético de nuestro Ganoderma Lucidum se prueba en laboratorios certificados por la FDA, que informan sobre la constancia de su calidad los 365 días del año, dando como resultado un Ganoderma Lucidum que es 99.97% puro (el porcentaje restante incluye ingredientes de sustrato no convertido, hecho de granos orgánicos integrales). Ninguna otra compañía que comercialice Ganoderma Lucidum ofrece algo comparable. De acuerdo a investigaciones, Ganoderma Lucidum cultivado de esta manera es cientos de veces más potente que el Ganoderma Lucidum cultivado en forma silvestre.

Nos apena que nuestros competidores tengan tanto temor ante la superioridad de nuestros ingredientes, pero al mismo tiempo queremos ser claros en la siguiente advertencia: GanoLife encontrará a los responsables y las reportará ante la FDA por hacerse pasar por oficiales del gobierno en forma fraudulenta, lo cual es una ofensa criminal.

Esta es la información con la que contamos hasta ahora:
  1. Multitudes de cartas fraudulentas han sido recibidas por miles de Afiliados GanoLife en forma viral, con origen en 9 computadoras específicas con domicilios IP verificables.
  2. Un proveedor de servicios de Internet muy conocido, utilizando herramientas de rastreo IP, nos ayudó a encontrar el portal de salida del domicilio IP que se usó para expedir los correos en el área cercana a Irwindale, CA.
  3. Nuestro equipo legal estará presentando los citatorios legales sobre más de 80 computadoras a fin de encontrar la computadora exacta que se utilizó, para delatarla ante la FDA.
  4. Para el martes, nuestro equipo legal se pondrá en contacto con la FDA a fin de presentar la evidencia de que cierta compañía se hizo pasar por uno de sus oficiales en forma fraudulenta. Tenga por seguro que la FDA tomará acciones legales inmediatas. ¡Esto es algo muy serio! Cualquier intento de modificar o falsificar documentos federales puede resultar de multas o encarcelamiento (por hasta 10 años).
Estamos ofreciendo una recompensa de $10,000 EN EFECTIVO a la persona que provea información que conduzca al arresto y enjuiciamiento exitosos de estos individuos. Lo más preocupante, es la idea de que individuos (quizás aún, una compañía) haga algo tan “turbio y despreciable sólo por celos y resentimiento". Existe un rumor de que un equipo legal MLM también está involucrado en preparar este fiasco. Qué clase de organización “¿falsificaría un documento de la FDA?” Que un Concejo Legal permita esta clase de juego sucio es sin duda alarmante.

Pregúntese: En una corporación legítima, con un equipo gerencial responsable, desde el Director General hasta el Vicepresidente, ¿dejarían de identificarse, incluyendo sus firmas en documentos si estos fueran auténticos? ¿QUIENES SON?

Existe un proverbio antiguo que dice: "Cuando el árbol da frutos, los niños le tiran piedras". Decir que lo que ha sucedido es "cosa de niños" sería algo injustificable. Dicho en forma sencilla, está muy mal.

Por favor ayúdenos a acabar con el terrorismo corporativo. Edmund Burke dijo: "Todo lo que necesita para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada". Éste es el día en el que usted debe decidir cuál es su posición.

Afectuosamente,

Christopher Tidwell.
Fundador y Presidente,
GanoLife International, Inc.


Descague la Carta Original aquí -->>DESCARGA<<--

No hay comentarios:

Publicar un comentario